skip to main
|
skip to sidebar
tecnik- diesel
miércoles, 24 de marzo de 2010
MOTOR EN V
En él los cilindros se agrupan en dos bancadas o filas de cilindros formando una letra V que convergen en el mismo cigüeñal. En estos motores el aire de admisión es succionado por dentro de la V y los gases de escape expulsados por los laterales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(46)
►
agosto
(11)
►
julio
(3)
►
mayo
(2)
►
abril
(13)
▼
marzo
(17)
MOTOR RADIAL
MOTOR OPUESTO
MOTOR EN V
MOTOR EN LINEA
MOTOR DE REACCION
MOTOR WANQUEL
MOTOR ALTERNATIVO
VACUOMETRO
TORNILLERIA
COMPARADOR DE CARATULA
MICROMETRO
CALIBRADOR PIE DE REY
METROLOGIA
MOTOR DE 4 TIEMPOS DIESEL
MOTOR DE 2 TIEMPOS DIESEL
PRINCIPIO DE UN TURBO
PRINCIPIO DE BIELA MANIVELA
Datos personales
esteban
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario